Jonás Gutiérrez: "Me quedó la espina de seguir jugando en Europa; me gustaría poder sacármela"

El Galgo Jonás entrena con Vélez pero sueña con Europa
El Galgo Jonás entrena con Vélez pero sueña con Europa
"Nunca estuve totalmente parado y esta semana empecé a moverme con el plantel de Vélez", afirmó el Galgo
(0)
29 de julio de 2015  • 17:20

(DyN) - Jonás Gutiérrez confió hoy que le gustaría jugar un tiempo más en el fútbol europeo, pero advirtió que, si regresa a la Argentina, sólo lo haría con la camiseta de Vélez.

Gutiérrez, quien este año volvió a competir en Newcastle de Inglaterra después de recuperarse de un cáncer de testículo, se entrena en Vélez gracias a un permiso del club de Liniers mientras espera alguna oferta desde el viejo continente.

"Mis últimos dos años fueron diferentes y me quedó la espina de seguir jugando en Europa. Me gustaría poder sacármela. Después, sí, volvería a la Argentina y no me veo jugando con otra camiseta que no sea la de Vélez", remarcó Gutiérez, de 32 años, en una entrevista con ESPN radio.

El ex volante del seleccionado valoró que tiene "la oportunidad de trabajar con este cuerpo técnico (el de Miguel Russo ) que lo conozco y sé lo bien que trabajan".

"Nunca estuve totalmente parado y esta semana empecé a moverme con el plantel acá en Vélez para poder hacer trabajos con pelota. Físicamente, me voy sintiendo cada día mejor y estoy esperando", agregó.

Surgido en Vélez, Gutiérrez después continuó su carrera en Mallorca de España, donde estuvo tres años, y en 2008 fue transferido al Newcastle.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?