Jonás Gutiérrez vuelve al fútbol argentino: jugará en Defensa y Justicia

El volante, que jugó el Mundial 2010 y superó un cáncer en 2014, regresa al fútbol local luego de nueve años
(0)
5 de septiembre de 2016  • 19:12

El experimentado volante Jonás Gutiérrez regresará al fútbol argentino luego de once años de carrera en Europa para jugar en Defensa y Justicia, club al que arribará en condición de libre y con el que firmará un contrato por una temporada.

Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 y quien superó un cáncer en el año 2014, disputó la última temporada la camiseta de La Coruña de España y había sonado como probable refuerzo de San Lorenzo y Vélez, club en el que debutó profesionalmente y que lo catapultó a Mallorca de España en 2005. Según trascendió, el flamante refuerzo del equipo que conduce Ariel Holan será presentado oficialmente mañana, luego de la práctica.

El anuncio de Defensa y Justicia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.