Jonathan Calleri: "Este grupo se construyó desde abajo y en las malas"

Jonathan Calleri enfatizó su confianza en poder alcanzar el título
Jonathan Calleri enfatizó su confianza en poder alcanzar el título Crédito: Boca Juniors
"Ahora que le llevamos seis puntos al segundo podemos decir que tenemos grandes chances de ganar el título", dijo el delantero xeneize
(0)
14 de octubre de 2015  • 14:01

(DyN) El delantero Jonathan Calleri afirmó hoy que "además de un gran equipo, Boca tiene un buen grupo", que se construyó "desde abajo y en las malas".

"Ahora que le llevamos seis puntos al segundo podemos decir que tenemos grandes chances de ganar el título, aunque es difícil lo que se viene. Racing también se juega muchas cosas", sostuvo Calleri en conferencia de prensa.

"No sé si estoy consolidado como titular, sino con ganas de seguir en el puesto. Es la primera vez que me pasa que juego tantos partidos seguidos. Estoy contento por el presente, por lo importante que me hacen sentir mis compañeros, por lo que aporto y me aportan a mí", remarcó el ex All Boys.

Calleri consideró que le "ha servido mucho tener continuidad y obviamente estar al lado de un jugador como Carlos (por Tevez ). Me ayudó, hizo figura al 9 y me está haciendo meter goles que en algún momento no se convertían".

"Tener al lado a jugadores como él, como Nico Lodeiro , como el Tucu (Sebastián) Palacios , que también cuando le tocó entrar lo hizo muy bien, es la base para que yo esté jugando en buen nivel", agregó.

La chance de ser campeón. Boca es líder con 61 puntos, seis más que San Lorenzo y ocho más que Rosario Central. Si el domingo vence a Racing y el Ciclón no le gana a Olimpo en Bahía Blanca, los xeneizes se consagrarán. Si empatan ante la Academia, darán la vuelta si San Lorenzo pierde y Central no gana.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.