Jorge Almirón confía en los mismos nombres para superar la crisis de confianza

Jorge Almirón no cambia para visitar a Quilmes
Jorge Almirón no cambia para visitar a Quilmes Fuente: LA NACION
Luego de los reproches del público tras el agónico empate ante Sarmiento de Junín, el técnico no hará cambios para enfrentar a Quilmes
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:21

El entrenador de Independiente , Jorge Almirón , apostaría por visitar el sábado a Quilmes con el mismo equipo que empató agónicamente frente a Sarmiento de Junín, pese a los cuestionamientos de los hinchas.

Según se desprende del ensayo que dispuso hoy en el predio del club en Villa Domínico, Almirón le dará continuidad a la formación que comenzó los dos primeros partidos del campeonato.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Quilmes sería: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo. A lo largo del entrenamiento, el único cambio que realizó Almirón fue el ingreso del defensor Emanuel Aguilera en reemplazo de Figal .

Mientras tanto, Francisco Pizzini , quien venía desempeñándose como titular en la banda izquierda del mediocampo antes del comienzo del torneo, se recuperó de una lesión y se espera que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

El Rojo enfrentará al equipo dirigido por Julio César Falcioni el próximo sábado a las 20.10 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.