Jorge Almirón fue presentado como nuevo entrenador de Lanús

Jorge Almirón asumió como nuevo DT de Lanús
Jorge Almirón asumió como nuevo DT de Lanús Crédito: Lanús
El ex entrenador de Independiente enfatizó que los objetivos para 2016 se fijarán cuando tenga el plantel completo
(0)
15 de diciembre de 2015  • 20:40

Jorge Almirón fue presentado este martes como nuevo entrenador de Lanús y señaló que los objetivos los fijará una vez que tenga el plantel completo.

"Estoy contento por iniciar una nueva etapa, con muchas ganas de trabajar y los objetivos lo iremos plantando de acuerdo a los jugadores que se vayan sumando, pero como todo equipo, se tiene que consolidar", sostuvo Almirón, quien fue presentado por el presidente Nicolás Russo .

En la conferencia de prensa en la sede estuvieron también el vicepresidente primero, Luis María Chebel, y Ramón Cabrero , hombre de consulta en fútbol en el club, que dio el aval para la contratación de Almirón.

Por lo pronto dijo que la intención "no es cambiar tanto en lo táctico y la idea de los tres delanteros seguramente no va a cambiar".

Resaltó el trabajo de los mellizos Barros Schlelotto y celebró las llegadas de dos ex campeones del 2007, el delantero José Sand y el volante Agustín Pelletieri .

"Tenía ganas de volver a trabajar. Después de mi paso por Independiente, que a mi manera de ver fue bastante bueno, cuando se me dio la oportunidad de venir acá ni lo dudé. Es un club donde puedo desarrollar muy bien mi trabajo y es gente seria", señaló el entrenador.

El plantel volverá al trabajo el 4 de enero y la pretemporada se realizará en las instalaciones del club.

fc/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.