Jorge Almirón: "Respetamos a todos los rivales, no se puede subestimar a nadie"

Jorge Almirón no quiere a un equipo confiado
Jorge Almirón no quiere a un equipo confiado Crédito: Lanús
"Uno se ilusiona con terminar el torneo primero y jugar la final. Pero podés estar muy bien y se da un accidente en un partido de fútbol y te cambia todo", advirtió el técnico de Lanús
(0)
15 de abril de 2016  • 15:58

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón , remarcó que su equipo respeta "a todos los rivales" y "no subestima a nadie", en relación al partido que mañana sostendrá como local ante Atlético de Rafaela , penúltimo en la zona 2 del torneo que lidera el conjunto "granate".

"Nosotros respetamos a todos los rivales, no se puede subestimar a nadie. Somos locales y tenemos la obligación de ganar y queremos mantener la punta. Tenemos que estar atentos a lo que puede hacer el rival. No va a ser fácil", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, Almirón indicó que no hay presión pero sí "entusiasmo", y reconoció la ilusión que existe en Lanús por acceder al encuentro decisivo entre los líderes de ambos grupos, del cual saldrá el campeón.

"Uno se ilusiona con terminar el torneo primero y jugar la final. Pero podés estar muy bien y se da un accidente en un partido de fútbol y te cambia todo. Queda la recta final y tenemos que ser muy inteligentes", destacó.

El entrenador del "Granate" confirmó además que Agustín Pelletieri reemplazará al suspendido Iván Marcone , que Diego Colotto sustituirá al lesionado Diego Braghieri y que volverá Maximiliano Velázquez por Nicolás Pasquini .

De esa manera, Lanús formará mañana a las 14 con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Colotto, Gustavo Gómez, Velázquez; Román Martínez, Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.