Jorge Almirón: "Sabemos que San Lorenzo es fuerte, pero creo que tenemos muchas posibilidades"

Jorge Almirón de cara a la final ante el Ciclón
Jorge Almirón de cara a la final ante el Ciclón Crédito: Lanús
"Será una final muy pareja y atractiva para los neutrales", dijo el técnico de Lanús que no confirmó el equipo para el domingo
(0)
27 de mayo de 2016  • 15:23

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón , aseguró que su equipo tiene "muchas posibilidades" de ganarle el domingo la final del torneo a San Lorenzo , en el estadio Monumental.

"Estamos bien, tranquilos y con confianza en hacer lo que sabemos. Sabemos que San Lorenzo es fuerte, lo hemos visto, pero creo que tenemos muchas posibilidades", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Almirón no confirmó el equipo, aunque la única duda es en el ataque entre Pablo Mouche y Oscar Benítez , y anticipó que la final será "muy pareja y atractiva para los neutrales".

"Son dos equipos con ideas parecidas, que intentan jugar. San Lorenzo tiene jugadores con experiencia, han jugado finales, pero nosotros tenemos jugadores que están identificados con Lanús, muchos formaron parte del título de 2007 y hay jóvenes que ya están bastante maduros", completó.

Y agregó: "Tratamos de trabajar bien en estas tres semanas que conseguimos el pase a la final, no variamos nada en la intensidad y estamos bien preparados mentalmente y físicamente".

"En Lanús encontré un equipo que trabaja bien, la institución es seria, el entorno ayuda muchísimo, trabajamos muchísimo y vamos a tener el apoyo de nuestra gente que va a ir en gran número", señaló.

En cuanto a la formación, Almirón dijo: "No la voy a dar, Guede tampoco la dio, pero no va a variar mucho de lo que venimos trabajando".

En la práctica de hoy, el entrenador probó con Benítez por Mouche y esa es la única duda que se mantiene para la final.

De esta manera, Lanús presentará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Angel Almirón; Mouche o Benítez, José Sand y Lautaro Acosta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.