

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, aseguró que su equipo tiene "muchas posibilidades" de ganarle el domingo la final del torneo a San Lorenzo, en el estadio Monumental.
"Estamos bien, tranquilos y con confianza en hacer lo que sabemos. Sabemos que San Lorenzo es fuerte, lo hemos visto, pero creo que tenemos muchas posibilidades", expresó el director técnico en conferencia de prensa.
Almirón no confirmó el equipo, aunque la única duda es en el ataque entre Pablo Mouche y Oscar Benítez, y anticipó que la final será "muy pareja y atractiva para los neutrales".
"Son dos equipos con ideas parecidas, que intentan jugar. San Lorenzo tiene jugadores con experiencia, han jugado finales, pero nosotros tenemos jugadores que están identificados con Lanús, muchos formaron parte del título de 2007 y hay jóvenes que ya están bastante maduros", completó.
Y agregó: "Tratamos de trabajar bien en estas tres semanas que conseguimos el pase a la final, no variamos nada en la intensidad y estamos bien preparados mentalmente y físicamente".
"En Lanús encontré un equipo que trabaja bien, la institución es seria, el entorno ayuda muchísimo, trabajamos muchísimo y vamos a tener el apoyo de nuestra gente que va a ir en gran número", señaló.
En cuanto a la formación, Almirón dijo: "No la voy a dar, Guede tampoco la dio, pero no va a variar mucho de lo que venimos trabajando".
En la práctica de hoy, el entrenador probó con Benítez por Mouche y esa es la única duda que se mantiene para la final.
De esta manera, Lanús presentará a Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Angel Almirón; Mouche o Benítez, José Sand y Lautaro Acosta.

