Juan Sebastián Verón asumió con nuevas ideas y mucha emoción

Los flashes para Verón, el nuevo presidente del Pincha
Los flashes para Verón, el nuevo presidente del Pincha Fuente: FotoBAIRES
"Tenemos la posibilidad de llevar adelante la gestión del club que tanto queremos", dijo el flamante presidente de Estudiantes de La Plata
(0)
10 de octubre de 2014  • 19:06

"Es un momento de mucha emoción, pasan muchas cosas por la cabeza. En este lugar nacimos, nos formamos como jóvenes y personas. Ahora tenemos la posibilidad de poder llevar adelante la gestión de nuestro querido club." Visiblemente conmovido, Juan Sebastián Verón utilizó esas palabras en la asunción como presidente de Estudiantes . Le agradeció a Enrique Lombardi , a quien sucedió en el cargo, y especialmente a su padre. "Juan, quiero agradecerte por esto", le dijo. Verón estará acompañado por el vice primero Mariano Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi, vice segundo, y Pascual Caiella, vice tercero. Verón dejó varias frases para destacar:

"Queremos cambiar la imagen del deporte argentino en base a nuestra experiencia europea; queremos introducir el trabajo en equipo, porque a través del individualismo no se cambia nada."

"Colaborar es una cosa y llevar adelante una gestión es otra. El club tiene que servir de contención."

"Sobre todo nos une el sentimiento y el corazón para llevar adelante nuestros colores, éso es lo más importante."

"La vuelta de los visitantes es un desafío para el fútbol."

Le agradezco al hincha, al socio, que realmente se acercó ese día sábado a dar su voto en esa elección ejemplar. Fue conmovedor ver cómo el socio hacía la fila y esperaba 40 minutos para emitir su voto. Ojalá que podamos devolverles algo más de lo que quieren."

Mientras tanto, en el camino de Verón parece cruzarse nuevamente Carlos Bilardo . Tras perder las elecciones en Estudiantes el pasado fin de semana, en las que se presentaba como vicepresidente de la lista oficialista encabezada por Enrique Lombardi, ahora Bilardo quiere ir por todo y ser el presidente de la AFA . Esa es una idea que también manifestó Verón, para el futuro, y hasta nació el rumor de una posible sociedad con Marcelo Tinelli. "Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA, ya lo decidí, no pudo ser el otro día en Estudiantes de La Plata y ahora voy por eso", comentó Bilardo que, tal vez, de nuevo compita con Verón.

Además, el ex DT de la selección habló de su derrota en los comicios platenses: "Estoy mal, porque no me gusta perder y menos así. Manejaron mal las cosas, yo me tendría que haber metido. Me dejaron solo, preguntaba por los integrantes de la lista y no aparecían. Yo no manejé nada, iba donde me decían y así nos fue. No fui Carlos, fui un Carlitos".

Además, Bilardo denunció una campaña para que Lombardi no sea reelecto. "Nunca en Estudiantes votó tanta gente. Me dicen que los llevaban. Había dos, tres cuadras de cola, nunca visto. Por lo que me cuentan, no fue una movilización espontánea de socios que querían votar. La elección venía pareja y de repente nos pasaron por encima", se lamentó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.