Juan Sebastián Verón es el nuevo presidente de Estudiantes, y perdió Bilardo como vice

Verón emite su voto
Verón emite su voto Fuente: Telam
La Brujita ganó con el 70% de los votos; el Narigón era el compañero de fórmula de Enrique Lombardi
(0)
5 de octubre de 2014  • 10:20

LA PLATA.- El emblemástico Juan Sebastián Verón se convirtió hoy en nuevo presidente de Estudiantes de La Plata , tras imponerse sobre Enrique Lombardi, actual titular de la entidad, en unas elecciones históricas para el club por la gran cantidad de socios que emitió su voto.

Verón, campeón de América como futbolista con el Pincha y quien se mantuvo en actividad vistiendo la camiseta albrirroja hasta el pasado torneo Final 2014, encabezó la lista ADN Estudiantes y ganó los comicios con más del 70 por ciento de los votos, según informó la AFA a través de su cuenta de twitter oficial.

Aproximadamente 7 mil socios, sobre un total de un total de 20.830 habilitados entre activos y vitalicios, participaron de las elecciones más convocantes en la historia del club.

Otro ícono de la historia de Estudiantes, Carlos Bilardo , participó en estos comicios, pero como candidato a vicepresidente de la lista que lideró Lombardi .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.