Juan Sebastián Verón: "Las elecciones no son una competencia de nombres con Bilardo"

Juan Sebastián Verón irá por la presidencia del club
Juan Sebastián Verón irá por la presidencia del club Fuente: Archivo
"Nunca me puse en su contra y si me toca ganar me encantaría que se sume", dijo la Bruja con respecto al sufragio de mañana
(0)
3 de octubre de 2014  • 19:05

LA PLATA (Télam).- Juan Sebastián Verón , emblema histórico y aspirante a la presidencia de Estudiantes de La Plata , rechazó hoy que las elecciones de mañana en el club se traten de "una competencia de nombres con (Carlos) Bilardo ", otro referente 'pincharrata' que irá como candidato a vice en la fórmula oficialista encabezada por el actual titular, Enrique Lombardi .

La Bruja reconoció que, de ganar en los comicios, le "encantaría" sumarlo a su proyecto con la intención de que se transforme en el "'Boby' Charlton -prócer del Manchester Unitied- de Estudiantes".

"Nunca me puse en su contra y si me toca ganar me encantaría que se sume. No se trata de una competencia de nombres con Bilardo, sino de dos ideas y dos proyectos diferentes", explicó.

El ex capitán 'pincharrata', de 39 años, lamentó las "provocaciones y agresiones" recibidas de parte del oficialismo en una campaña con "graves" acusaciones como la de un supuesto "boicot" opositor a la construcción del nuevo estadio en el predio de 1 y 57.

A propósito, Verón fijo esa obra como "prioritaria" pero se negó a establecer un plazo de inauguración por considerarlo "una imprudencia".

"Sí, vamos a seguir la obra, eso no está en discusión. El estadio va mucho más allá de poder jugar un partido de fútbol, es un tema mucho más integral, porque tiene que ser un beneficio para los socios y los deportes amateurs. La gente ya hizo un gran esfuerzo con el plan del 'Socio León', ahora es el momento de impulsar su concreción logrando capitales que quieran invertir, sin tener que recurrir siempre al bolsillo de la gente", explicó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.