Juventus no afloja: ganó y sigue en lo más alto

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Palermo

Palermo

  • P
Juventus

Juventus

Con gol de Alvaro Morata, el equipo de Carlos Tevez y Roberto Pereyra superó 1 a 0 a Palermo como visitante y extendió a 14 puntos su ventaja sobre Roma, que mañana visita a Sassuolo
(0)
14 de marzo de 2015  • 18:34

El festejo tras el gol de Morata
El festejo tras el gol de Morata Fuente: AFP

PALERMO.- Juventus , último tricampeón del Calcio , con los argentinos Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares, derrotó a Palermo por 1 a 0, de visitante, y estiró a once puntos la ventaja que tiene sobre su escolta Roma, en un partido adelantado por la 27° fecha.

El gol del conjunto turinés fue anotado por el ingresado español Alvaro Morata , a los 25 minutos de la segunda parte. En el conjunto local fueron titulares los argentinos Franco Vázquez y Paullo Dybala .

De esta forma, Juventus sumó 64 puntos, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 19 en 27; el que menos perdió: 1; el más goleador con 54 conquistas y el que tiene menos tantos en contra: 14. Del otro lado, Palermo mantuvo 35 unidades, en el duodécimo lugar.

Tevez comparte el liderazgo de la tabla de goleadores, con quince anotaciones, con su compatriota Mauro Icardi (Inter), mientras que Dybala anotó doce en 25 partidos.

En el otro encuentro adelantado de la jornada, Cagliari , antepenúltimo con 20 unidades, derrotó, como local, a Empoli con un tanto del brasileño Joao Pedro, ex Santos, Atlético Mineiro de Brasil y Peñarol de Uruguay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.