Sin Carlos Tevez, a Juventus se lo empataron y no pudo sacar más ventaja en la punta

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Cesena

Cesena

  • P
Juventus

Juventus

Igualó 2 a 2 ante Cesena, el anteúltimo del Calcio como visitante; perdía, lo dio vuelta, le marcaron de nuevo y Vidal terminó errando un penal; mantiene los siete puntos de ventaja sobre Roma, el escolta
(0)
16 de febrero de 2015  • 12:40

Sin Tevez, Juventus empató en Cesena
Sin Tevez, Juventus empató en Cesena

CESENA.- Juventus no pudo aprovechar el tropiezo de Roma para alejarse en la cima del Calcio , al empatar como visitante 2-2 con Cesena , en el partido que cerró la vigésima tercera fecha del Calcio .

Con este resultado, el conjunto turinés llegó a las 54 unidades y mantiene siete puntos de ventaja sobre su escolta, que apenas igualó como local 0-0 con Parma, el último de la clasificación.

El bosnio Milan Djuric abrió el marcador para el Cesena a los 17 minutos, pero el conjunto de Massimiliano Allegri dio vuelta el marcador con goles del español Álvaro Morata , a los 27', y Claudio Marchisio, a los 33'. En la segunda parte, el conjunto local arribó al empate a través de Franco Rienza a los 70'.

Juventus tuvo la posibilidad de quedarse con el partido con un penal que le cometieron al español Fernando Llorente a los 80', pero el remate del chileno Arturo Vidal salió desviado. En el líder del Calcio no jugó Carlos Tevez , máximo anotador del torneo con 14 goles, por estar suspendido.

Las posiciones

Así se jugó la fecha 23 del Calcio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.