La advertencia de Rodolfo D'Onofrio: "El que no renueva contrato no va a la pretemporada"

Rodolfo D''Onofrio quiere que River vuelva a Japón
Rodolfo D''Onofrio quiere que River vuelva a Japón
"La excepción a la regla es Barovero", advirtió el presidente de River que ratificó que el gran objetivo será volver a Japón para tener una revancha con Barcelona
(0)
2 de enero de 2016  • 10:16

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio , avisó que el jugador que no renueve su contrato con la institución quedará fuera de la pretemporada , que arrancará el 10 de enero.

"Con Barovero hay un muy buen entendimiento; el problema es económico sino que él debe resolver una cuestión personal. Con Vangioni y Balanta estamos conversando. Lo que hemos decidido es que el que no renueva contrato no va a la pretemporada. La excepción es Barovero por su tema", expresó el titular del club de Núñez en una entrevista al diario Clarín.

En cuanto a las prioridades para 2016, Gallardo comentó: "En lo futbolístico, ir de vuelta por los títulos internacionales, queremos la revancha en la final del Mundial de Clubes. Y ojalá que el Barça se resfríe...En lo institucional, terminar en 90 días con la deuda financiera, lo que ya se redujo a dos tercios".

"Vamos a hacer el esfuerzo por traer a los jugadores que pidieron Francescoli (manager) y Gallardo (entrenador). Obviamente, dentro de las posibilidades del fútbol argentino. No puedo traer a Higuaín ...", ironizó.

Sobre el tema AFA , D'Onofrio aseguró que se debe "hacer un cambio profundo" y reafirmó que el candidato de River es Marcelo Tinelli .

"Hoy mi objetivo es el trabajo que hago en River. En la AFA voy a participar de los cambios desde el lugar que me toque. La transformación tiene que empezar ya", resaltó.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.