

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Se veía venir. Primero, por una cuestión de seguridad. Después, porque la idea que circulaba en AFA era pasar de día y horario el partido entre San Lorenzo y Argentinos para que Independiente no pueda perder la categoría en el Monumental. Por eso, en la tarde de hoy, el secretario de Seguridad Sergio Berni dio a conocer la reprogramación de tres partidos para la fecha 17: River-Independiente jugarán a las 14, Racing-Boca a las 21.30 (competirá con Lanata) y San Lorenzo-Argentinos pasó del domingo al lunes a las 16.
"Existen diferentes intereses políticos para generar más caos y disturbios, pero no queremos que los hinchas de Independiente que van a ver a su equipo sean sean rehenes de decisiones de un grupo minúsculos de inadaptados", explicó Berni en la puerta del edificio de la calle Viamonte.
<b><a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/estadisticas/futbol-primera-division/fixture.aspx?fecha_id=37156" TERCERA="">Así se jugará la 17ma fecha</a></b>
Con estas modificaciones, Independiente, que puede descender si ganan Quilmes y Argentinos y no vence a River, no podría perder la categoría en Núñez. Aunque sí le podría pasar que esto suceda el lunes, cuando jueguen San Lorenzo y Argentinos. Así, se evitaron incidentes en el caso de un mal resultado para el Rojo.
Berni aclaró que también se realizaron acuerdos con los organismos de seguridad de Buenos Aires para poder cuidar a los hinchas de Independiente que vuelvan para Avellaneda a la misma hora que los simpatizantes de Boca y Racing se van a estar acercando al Cilindro.

