La brutal patada que terminó con un irlandés fracturado en el clásico británico ante Gales

El lateral Coleman terminó con una fractura de tibia y peroné
El lateral Coleman terminó con una fractura de tibia y peroné Fuente: Reuters
Seamus Coleman terminó con una grave lesión en su pierna derecha tras una falta de Neil Taylor
(0)
24 de marzo de 2017  • 19:39

DUBLIN, Irlanda.- El lateral irlandés Seamus Coleman fue el protagonista de la imagen más escalofriante de la jornada de eliminatorias europea para el Mundial de Rusia 2018. Coleman se fracturó la pierna tras sufrir una terrorífica patada del defensor galés Neil Taylor, en el empate sin goles por la quinta fecha del grupo D.

La jugada ocurrió en el minuto 68 de partido. Taylor llegó a destiempo y con los dos pies hacia adelante a por un balón dividido justo antes de que Coleman se le adelantara en las adyacencias del área galesa.

A consecuencia de esta terrible patada, Coleman sufrió la fractura de la pierna derecha, a la altura de la tibia y el peroné. Al lateral del Everton le quedó parte de su extremidad doblada debido al fuerte impacto y los médicos, incluso, tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno durante su asistencia en el césped. Taylor fue expulsado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.