La emoción de la figura de Talleres: Menéndez se quebró al dedicarle el gol a su abuela

Menéndez le dedicó el gol a su familia y a su abuela, que falleció en la semana
Menéndez le dedicó el gol a su familia y a su abuela, que falleció en la semana Crédito: Captura de TV
(0)
28 de julio de 2019  • 19:07

Sonrisa inicial, corrida frenética, abrazo grupal, dedos al cielo y corazón con las manos hacia la tribuna. El festejo del 1-0 de Talleres sobre Vélez en el debut de la Superliga no fue uno más para Jonathan Menéndez, la gran figura de la tarde en Córdoba. El delantero le dio a su equipo los tres puntos con una espectacular maniobra individual y no pudo ocultar su emoción ante las cámaras de televisión, después de una difícil semana por el fallecimiento de su abuela.

"Estoy muy feliz por cómo se dio el partido y por los tres puntos que son muy importantes para nosotros. Pero más que nada emocionado, porque fue una semana dura y estoy feliz", comentó Menéndez en diálogo con TNT Sports tras el triunfo. "Se lo dedico a mi familia, a mi novia y a mi abuela que está en el cielo", agregó el delantero de Talleres, con la voz quebrada y los ojos brillosos al finalizar la entrevista.

Menéndez le dedicó el gol a su abuela y se quebró

01:29
Video

A falta de 20 minutos para el cierre de un intenso y trabado encuentro, el atacante de 25 años aprovechó el desorden de Vélez para marcar un golazo en un contraataque: se escapó por derecha, ingresó al área de afuera hacia adentro y, pese a que se resbaló, conectó un zurdazo letal al ángulo de Lucas Hoyos, que nada pudo hacer.

"Lo fijé, veía que me tapaba la línea, enganché para el medio y le pegué a lo que salga", comentó Menéndez sobre el gol, en un gran regreso al Matador (ya había jugado en las temporadas 16/17 y 17/18), después de dos pasos en falsos en Al Rayyan de Qatar e Independiente.

"Vélez juega muy lindo y ganarle a un rival así es un mérito muy grande para nosotros. Medina nos impone mucha intensidad y jugar al piso, estoy contento con él y con todo el grupo", agregó el delantero, que inició su carrera en Chacarita y también pasó por Sevilla B de España.

El golazo de Menéndez para darle el 1-0 a Talleres sobre Vélez

01:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.