

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Sonrisa inicial, corrida frenética, abrazo grupal, dedos al cielo y corazón con las manos hacia la tribuna. El festejo del 1-0 de Talleres sobre Vélez en el debut de la Superliga no fue uno más para Jonathan Menéndez, la gran figura de la tarde en Córdoba. El delantero le dio a su equipo los tres puntos con una espectacular maniobra individual y no pudo ocultar su emoción ante las cámaras de televisión, después de una difícil semana por el fallecimiento de su abuela.
"Estoy muy feliz por cómo se dio el partido y por los tres puntos que son muy importantes para nosotros. Pero más que nada emocionado, porque fue una semana dura y estoy feliz", comentó Menéndez en diálogo con TNT Sports tras el triunfo. "Se lo dedico a mi familia, a mi novia y a mi abuela que está en el cielo", agregó el delantero de Talleres, con la voz quebrada y los ojos brillosos al finalizar la entrevista.

A falta de 20 minutos para el cierre de un intenso y trabado encuentro, el atacante de 25 años aprovechó el desorden de Vélez para marcar un golazo en un contraataque: se escapó por derecha, ingresó al área de afuera hacia adentro y, pese a que se resbaló, conectó un zurdazo letal al ángulo de Lucas Hoyos, que nada pudo hacer.
"Lo fijé, veía que me tapaba la línea, enganché para el medio y le pegué a lo que salga", comentó Menéndez sobre el gol, en un gran regreso al Matador (ya había jugado en las temporadas 16/17 y 17/18), después de dos pasos en falsos en Al Rayyan de Qatar e Independiente.
"Vélez juega muy lindo y ganarle a un rival así es un mérito muy grande para nosotros. Medina nos impone mucha intensidad y jugar al piso, estoy contento con él y con todo el grupo", agregó el delantero, que inició su carrera en Chacarita y también pasó por Sevilla B de España.



