

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Es una de las tantas escuchas telefónicas que salieron a la luz anoche, en los programas La Cornisa y El Show del Fútbol, que emite el canal América. En ella, ocurrida el 17 de mayo de 2013, el fallecido Julio Grondona , entonces presidente de la AFA, y Abel Gnecco, presidente del Colegio de Árbitros, dialogan entre otros temas sobre la actuación del árbitro paraguayo Carlos Amarilla en el partido que Boca le ganó al Corinthians por 1 a 0 en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de ese año.
"Salió bien ¿eh? No lo quería nadie a este loco de miércoles y jugó... El refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año fue Amarilla", dice Grondona, dando a entender que su designación fue realizada "a dedo".
Boca ganó aquel partido por 1 a 0, con un golazo de Juan Román Riquelme. Durante los 90 minutos se dieron una serie de situaciones en las que el juez cometió varios errores en perjuicio del local. No cobró un claro penal de Marín y anuló dos goles lícitos de Corinthians, por dos aparentes offsides.
pl/av


