La explicación de Balanta: "La lesión fue antes de arrancar, no llegué a avisar"

Balanta, al salir del campo de juego
Balanta, al salir del campo de juego Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
El colombiano contó que en la elongación previa al partido, sintió un dolor que luego terminó con su salida segundos después del inicio del encuentro; estará casi un mes afuera
(0)
9 de febrero de 2016  • 16:25

Casi un mes de recuperación. Eso es lo que tendrá Eder Alvarez Balanta para volver a las canchas luego de la lesión que sufrió a los ¡seis minutos! del partido en el que River venció ayer a Quilmes.

El colombiano dio su versión de lo que sucedió: "Me exigí mucho en la elongación previa al partido. Fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar", sostuvo el marcador central cuando salió de hacerse los estudios por la lesión. "La intención era tratar de probar si con el paso de los minutos se pasaba y si era una molestia momentánea, pero no se pudo", agregó.

Tras sus buenos partidos en el verano, el colombiano comenzaba a retomar un poco del protagonismo que consiguió cuando irrumpió en Primera. Con el correr de los partidos su nivel fue cayendo, hasta el semestre pasado, cuando perdió mucho terreno por sus malas actuaciones.

Ahora resta esperar el resultado de los estudios, pero Balanta se quedaría casi un mes sin jugar. Marcelo Gallardo deberá encontrar ahora una solución para el fondo de la cancha, probablemente continuar con lo que ensayó en el verano y tan bien funcinó ayer ante Quilmes: Leonardo Ponzio de marcador central y Nicolás Domingo en la mitad de la cancha.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.