

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fue sólo una foto, una imagen que recorrió el mundo y alimentó las suspicacias. Esta tarde, a las 15.45, Barcelona visita a Juventus en Turín por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League . Ayer, los futbolistas del equipo catalán realizaron el reconocimiento del campo de juego y recibieron una visita especial: la de Maxi López , quien juega en Torino , el rival clásico de Juventus.
Maxi se reencontró con algunos ex compañeros de Barcelona, donde jugó en la temporada 2006/07, como Lionel Messi y Andrés Iniesta . López se tomó una foto con ellos dos y con Javier Mascherano , de quien fue compañero en River.
La imagen alimentó las suspicacias sobre la ausencia de Mauro Icardi en la selección dada la buena relación de los referentes del conjunto nacional con Maxi, ex marido de Wanda Nara y padre de tres de sus hijos.
Mirala por instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #iniesta #messi
Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el



