La foto de Maxi López con Lionel Messi y Javier Mascherano antes de Juventus-Barcelona que alimentó las suspicacias

Maxi López, con Mascherano y Messi
Maxi López, con Mascherano y Messi
Una imagen antes del partido de hoy por la Champions League
(0)
11 de abril de 2017  • 08:05

Fue sólo una foto, una imagen que recorrió el mundo y alimentó las suspicacias. Esta tarde, a las 15.45, Barcelona visita a Juventus en Turín por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League . Ayer, los futbolistas del equipo catalán realizaron el reconocimiento del campo de juego y recibieron una visita especial: la de Maxi López , quien juega en Torino , el rival clásico de Juventus.

Maxi se reencontró con algunos ex compañeros de Barcelona, donde jugó en la temporada 2006/07, como Lionel Messi y Andrés Iniesta . López se tomó una foto con ellos dos y con Javier Mascherano , de quien fue compañero en River.

La imagen alimentó las suspicacias sobre la ausencia de Mauro Icardi en la selección dada la buena relación de los referentes del conjunto nacional con Maxi, ex marido de Wanda Nara y padre de tres de sus hijos.

El post de Maxi López en Instagram con dedicatoria

Mirala por instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.