River-Boca: la gran chance que malogró el equipo de Alfaro por la mala definición de Capaldo

Capaldo tuvo el 1 a 1
Capaldo tuvo el 1 a 1
(0)
1 de octubre de 2019  • 23:18

Se terminaba el primer tiempo. Quedaban apenas tres minutos para el descanso. Parado de contraataque, Ramón Ábila se la llevó, la aguantó. El cordobés lo pudo definir, pero fue generoso y vio que su compañero Nicolás Capaldo llegaba solo. Se la pasó. Era el 1 a 1, pero el remate del joven volante de Boca se fue a las nubes.

Fue una gran oportunidad que tuvo Boca para empatar en una serie que podía ser más cerrada, pero Capaldo no definió bien, y el joven mediocampista luego fue expulsado en tiempo de descuento por una fuerte infracción sobre Enzo Pérez, que el árbitro Raphael Claus sancionó a instancias del VAR.

Capaldo malogró una jugada inmejorable

00:36
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.