

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La noticia ya está confirmada, la decisión parece tomada hace tiempo. Carlos Tevez se va a jugar a Shanghai Shenhua , de China, por un contrato de 40 millones de dólares por año. El Apache decía que aún analizaba la suculenta oferta. Sin embargo, la foto del delantero con la camiseta azul de su nuevo equipo llena de bronca a muchos hinchas de Boca .
Es que esa foto, con la que el martes por la noche se confirmó el pase, fue tomada en el Hotel Faena en Puerto Madero, Buenos Aires. No es de las últimas horas en Cancún, donde Tevez pasa su luna de miel acompañado por 25 familiares. La historia estaba cocinada hace días.
Según el diario Olé, la fotografía se tomó en el business room del Faena antes del casamiento de Tevez, que fue el jueves último. El domingo 18 de diciembre, Boca goleó a Colón y la Bombonera puso todos sus esfuerzos en convencer al ídolo para que se quedara. Por entonces, ya se había sacado la foto con la camiseta de su nuevo club…
“Fue una foto sacada por cordialidad”, justificó ayer su representante, Adrián Ruocco en una entrevista con Fox Sports. “Es normal que la gente esté enojada, pero a Tevez no le chupó un huevo el hincha. ¿Vos pensás que un jugador se puede despedir por Twitter? En estos días va a hablar. Llegó de su casamiento en Uruguay y le habían robado en su casa de San Isidro. Ahí nomás agarró a su familia y se fue para México”, agregó Ruocco.


