

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El fútbol también se nutre de estas historias, de las casualidades, de los karmas. Emmanuel Gigliotti se fue del fútbol argentino a China mortificado por el penal que erró en Boca ante River por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. En su regreso al país, a Independiente , protagonizó la misma jugada. Anoche, ante Alianza Lima, también por la Sudamericana, el arquero Leao Butrón le contuvo un penal calcado y, tras el partido, reconoció que la pista de aquella noche en el Monumental fue clave.
Iban 19 minutos del primer tiempo cuando Gigliotti tuvo la gran ocasión de la noche para abrir el marcador. El delantero pateó a la derecha del arquero, como hizo aquella vez con Barovero. Butrón le contuvo el remate. Tras el partido el guardavalla peruano contó en conferencia de prensa: "El penal es de Germán Pacheco (delantero del equipo peruano). Yo me iba a tirar a la derecha. Pacheco se me acerca y me pide por favor que me tire a la izquierda. Le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí", comentó Butrón.
El arquero de Alianza Lima explicó según publicó el diario depor.com de Perú: "Tengo que agradecerle. Para eso están los compañeros, para decirnos cosas que a veces se nos escapan. Me contó que una vez Gigliotti falló un penal contra Boca o no sé. El penal es un poquito de suerte, pero la suerte la tuve de tener a Pacheco de compañero".
Tras el partido, Ariel Holan , el técnico de Independiente, contó en Radio La Red que el designado para los penales era Gigliotti y explicó por qué lo sacó en el segundo tiempo por Martín Benítez: “Más que cansado, por ahí estaba mortificado por lo que le había pasado”.

