

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se avecina el año del Mundial y aquellos jugadores con posibilidades de ser convocados quieren tener continuidad para ganarse un lugar en la lista definitiva de José Pekerman. Uno de ellos es Luciano Figueroa, que se entusiasmó con el interés demostrado por River. "Ojalá pueda jugar en River. Sería una vidriera interesante, sobre todo pensando en la selección", dijo el delantero surgido de la cantera de Rosario Central.
"Quiero jugar porque se viene el Mundial y acá, en Villarreal, estoy yendo mucho al banco", afirmó a Radio La Red. Figueroa no pasa por su mejor momento en España, pues actualmente la pareja de ataque está formada por el uruguayo Diego Forlán y José Mari. Y el suplente con más continuidad es Guayre. Los españoles invirtieron una suma importante de dinero para comprarlo hace un año (4.000.000 de dólares) y tiene contrato hasta 2010. Al parecer, el técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, tiene la intención liberar un cupo de extranjeros para sumar a un nuevo refuerzo extracomunitario y habría recomendado que Lucho sea cedido a River. "Está difícil pelear por un puesto si uno no juega en su club. Ultimamente no me están llamando, pero no pierdo las esperanzas", agregó.
Otro al que lo tienta la posibilidad de volver a Núñez es el Malevo Osmar Ferreyra, que después de una temporada en Rusia (CSK Moscú) y un paso poco fructífero por PSV Eindhoven, quiere vestir otra vez la camiseta de River.
Cuando Leandro Fernández decida entre las ofertas que tiene (la más firme es la de Rusia), River definirá cuántos defensores contratará. Según algunos allegados a la comisión directiva, habría un acuerdo de palabra con Corinthians para contar con Sebastián Domínguez, pero en Brasil están a la espera del regreso de Kia Joorabchian (principal inversor del club brasileño). Otros nombres que interesan para reforzar la defensa son Fabricio Coloccini, sin lugar en Deportivo La Coruña, y Fabricio Fuentes, el más pedido por el entrenador Reinaldo Merlo, pero cuyo pase es muy costoso.
La primera incorporación de River en este final de año ya se hizo presente en el club: Paulo Ferrari se realizó la revisión médica en el Monumental y el 2 del mes próximo se sumará al plantel que comenzará con la pretemporada.

