Marcelo Gallardo se comunicó con el banco de River: la irónica frase de Matías Biscay y la risa de Javier Pinola

Gallardo en la tribuna con un handy: habló con Buján, uno de sus ayudantes
Gallardo en la tribuna con un handy: habló con Buján, uno de sus ayudantes Fuente: AP
(0)
31 de octubre de 2018  • 08:03

"¿Qué regla? Estaba permitido comunicarse. ¿Usted sabía que estaba permitido comunicarse? cambió la regla: infórmese", Marcelo Gallardo cruzó a un periodista cuando lo cuestionó por haberse comunicado con el banco de suplentes pese a la suspensión de Conmebol que le impidió al técnico millonario estar sentado allí.

El Muñeco charló con Hernán Buján, uno de sus ayudantes, mientras Matías Biscay, el más cercano al Muñeco, ocupó la función del entrenador millonario. Así vivió River la histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores dándole vuelta la serie a Gremio, en Porto Alegre, el campeón defensor.

Gallardo encaró el tema de forma directa: dijo que no le importa haber "incumplido" una regla, señaló que sus jugadores "lo necesitaban" por eso estuvo en el entretiempo en el vestuario y se comunicó con sus asistentes durante el partido.

Biscay, la irónica respuesta y la sonrisa de Javier Pinola
Biscay, la irónica respuesta y la sonrisa de Javier Pinola Fuente: AP

Sin embargo, cuando se terminó el partido, Biscay fue mucho más irónico. "Gallardo no se comunicó conmigo, yo estaba concentrado en el partido... quizás llamó a su familia porque tiene una familia".

Tras esa frase, Javier Pinola, quien estaba a su lado, lanzó una risa imposible de ocultar. Cómplice de la ironía de Biscay. El marcador central mostró toda su alegría por estar en la final de la Copa. "Confiamos hasta el último minuto, teníamos ganas de ganar. Es más que merecido", dijo tras la clasificación.

Otras frases de Biscay:

  • "Siempre tuvimos la mentalidad para ir a ganar el partido".
  • "River intentó jugar y buscar en los dos partidos. Siempre jugamos en campo de Gremio".
  • "Los jugadores internos nuestros tuvieron opciones de pase y eso nos permitió generar superioridad numérica por los costados".
  • No sé si somos es el mejor equipo de la Copa Libertadores, pero sí somos un buen equipo, que pudo superar en eliminatorias previas a Racing, Independiente y ahora a Gremio, que es el último campeón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.