La noche de Tevez: la mejor toma de su golazo, su dedicatoria especial y el gesto que hizo emocionar a Fabra

El golazo de Tevez, con dedicatoria especial
El golazo de Tevez, con dedicatoria especial Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
El N°10 de Boca fue la figura en la goleada frente a Deportivo Cali, en el cierre del Grupo 3 de la Copa Libertadores; detalles de un partido mágico de Carlitos
(0)
21 de abril de 2016  • 09:41

El golazo de Tevez, con dedicatoria especial
El golazo de Tevez, con dedicatoria especial Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

"Que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar". El cantito explotó en el minuto 27 de segundo tiempo, tras el golazo de tiro libre del Apache, durante el 6-2 de Boca frente a Deportivo Cali, por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El N°10 xeneize fue la gran figura: para los hinchas, para los periodistas y hasta para sus compañeros, aunque no para él... En una noche mágica, Carlitos pasó de la ovación a un gesto que hizo emocionar al colombiano Frank Fabra, autor de otro gran tanto.

Las mejores tomas del gol de Carlitos

Cuando Tevez acomodó la pelota, miles de lucecitas se encendieron en las tribunas de la Bombonera. Eran los flashes de los celulares de los hinchas, dispuestos a llevarse la mejor toma de la ejecución. La sorpresa fue mayúscula: terminaron grabando un golazo. Los clips se viralizaron en las redes sociales. Acá, algunas de las mejores tomas.

Una dedicatoria especial

Mientras el estadio se rendía a sus pies por la exquisita ejecución, Carlitos corrió hacia el sector de los palcos (sí, cerca del arenero) y señaló a una persona: "Para vos", fue la dedicatoria. ¿Quién fue el destinatario de ese mensaje? "Se lo dediqué a Martín (Palermo, que vio el partido desde el palco de Juan Martín del Potro), me da mucha alegría que vengan los ídolos a ver a Boca y se los tiene que premiar", declaró.

Un gesto que emocionó

La transmisión oficial eligió a Tevez como la figura de la noche. Por eso, tras el encuentro, el periodista del campo de juego le entregó el premio y dialogó con él algunos minutos. Pero poco tiempo le duró el trofeo en sus manos al 10. Cuando llegó al vestuario, se lo dio a Fabra, a quien él consideró que tuvo el mejor rendimiento individual. Luego, el colombiano compartió su emoción en Instagram.

Buen triunfo, gracias a DIOS por el gol y gracias carlitos por obsequiarme el jugador del partido

Una foto publicada por Fabra18 (@fabra18) el

Guillermo contó cómo prepara el superclásico del domingo ante River

jp/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.