La respuesta de Calleri sobre su futuro, tras tener su última práctica en Boca

Crédito: Boca Juniors
El delantero participó hoy del entrenamiento, y los dirigentes confirmaron que se irá; "Si yo supiera...", le contestó el delantero a un hincha, que le preguntó a qué club se irá
(0)
13 de enero de 2016  • 20:21

(DYN).- Jonathan Calleri tuvo hoy su última práctica como futbolista de Boca al concretarse la venta de su pase a un grupo inversor por unos 12 millones de dólares, aunque sin saber en qué club va a jugar los próximos seis meses.

"Si yo supiera...", le respondió Calleri a un hincha, cuando le preguntó dónde iba a jugar y en medio de una sesión de autógrafos. Su salida del club la confirmó Juan Carlos Crespi, a cargo del Departamento de Fútbol del club.

Aún no se conoce el destino de Calleri, cuyo pase está en la lupa por la triangulación que casi realiza Boca. FIFA sólo permite transferencias entre clubes, y la novela comenzó cuando Inter frenó la operación con el conjunto xeneize al encontrarse con el Deportivo Maldonado en el medio. Al club uruguayo fue cedido por la asociación civil del club a un grupo inversor

A partir de allí se abrió un grosero abanico de nombres de clubes de fútbol como posibles puntos de escala de Calleri por los próximos meses.

Ni siquiera Federico Alvira, presidente del Deportivo Maldonado (parte civil) sabe dónde jugará Calleri.

tb/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.