La rotación, ese fenómeno que ahora alcanza a Racing

Racing prepara seis cambios para enfrentar a Rafaela
Racing prepara seis cambios para enfrentar a Rafaela Crédito: Racing Club
El entrenador Diego Cocca planea hacer seis cambios para visitar al Atlético Rafaela, con respecto al equipo que le ganó a Temperley; el martes la Academia recibe al Sporting Cristal por la Copa Libertadores
(0)
4 de marzo de 2015  • 15:10

El entrenador de Racing, Diego Cocca , ensayó nuevas variantes con miras a la visita del viernes a Atlético de Rafaela y, según probó en una práctica de fútbol, haría seis cambios en relación con el equipo que le ganó a Temperley.

Pese a que en un primer momento evaluó realizar diez cambios, Cocca incluyó hoy a Yonathan Cabral como compañero de zaga de Nicolás Sánchez , a Marcos Acuña como volante por derecha, Luciano Aued como volante central y Brian Fernández en ataque.

La formación que jugó hoy en la cancha auxiliar del "Cilindro" y comenzaría el encuentro en Santa Fe iría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Cabral, Germán Voboril; Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued; Oscar Romero; Facundo Castro y Brian Fernández.

Descartado Diego Milito , quien hoy trabajó en forma diferenciada para continuar recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, el técnico preservaría además a varios titulares para el choque del martes en Avellaneda ante Sporting Cristal de Perú , por la Copa Libertadores .

El plantel hizo fútbol en espacios reducidos y en esos ejercicios Cocca paró el equipo que enfrentaría pasado mañana a Rafaela, a partir de las 21.10.

De todos modos, el entrenador no parece totalmente decidido y recién definiría los once titulares mañana teniendo en cuenta que el martes

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.