La TV catalana reveló con imágenes qué miraba Luis Suárez en su celular durante el amistoso de Barcelona

El uruguayo Luis Suárez miró el partido Barcelona-Elche desde la tribuna del Camp Nou.
El uruguayo Luis Suárez miró el partido Barcelona-Elche desde la tribuna del Camp Nou. Crédito: Twitter
(0)
20 de septiembre de 2020  • 12:16

En medio de incertidumbres sobre el futuro de Luis Suárez, sobre el que aparentemente ni él mismo tiene certezas, el uruguayo fue capturado durante el amistoso del FCBarcelona contra Elche por el trofeo Joan Gamper leyendo una entrevista que, de alguna forma, lo comprometía.

Así lo reveló TV3 de Cataluña, el canal encargado de transmitir el encuentro entre ambos clubes. En un momento dado, se enfocó al pistolero, quien no fue convocado para el partido, mirando su celular y las cámaras no tardaron en delatarlo.

Es que Suárez estaba leyendo una entrevista del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con el periódico Mundo Deportivo, en la que el dirigente se refería al futuro de Lucho con la camiseta azulgrana.

Después de que el entrenador holandés Ronald Koeman manifestara que, de continuar el uruguayo en el club, sería "uno más", el presidente de la institución se refirió a las situaciones de Suárez y de su íntimo amigo y compañero de equipo Lionel Messi.

El uruguayo Luis Suárez leía una entrevista al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en Mundo Deportivo.
El uruguayo Luis Suárez leía una entrevista al presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en Mundo Deportivo. Crédito: Twitter

Sobre el pistolero, Bartomeu sentenció en conversación con Mundo Deportivo: "Es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir".

En la misma entrevista que el delantero uruguayo leía durante el amistoso, el presidente del club culé manifestaba: "¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos".

¿Le habrán aclarado las palabras de su presidente a Suárez o continuarán las incertidumbres en relación con su futuro?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.