La última locura del Ogro Cristian Fabbiani: un golazo de la mitad de la cancha

El tiro de Fabbiani desde la mitad de la cancha
El tiro de Fabbiani desde la mitad de la cancha Crédito: Caputra de TV
(0)
4 de agosto de 2019  • 19:50

Cristian Fabbiani convirtió uno de los goles de la gran victoria de su equipo, Deportivo Merlo, sobre Cañuelas por 3 a 1 en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera C. Pero ese tanto no fue uno más, porque tuvo doble sabor. Primero por transformarse en su tanto número 100 como futbolista profesional y segundo por haberlo metido desde mitad cancha.

El ogro recibió un pase en el círculo central se acomodó y sacó un formidable remate con pierna derecha desde el medio campo, y superando al arquero de Cañuelas, Gastón Brambatti, para poner el 3 a 0 transitorio para el Deportivo Merlo.

Mirá el golazo de Fabiani en el triunfo de Deportivo Merlo:

Mirá el golazo de Fabbiani en el triunfo de Deportivo Merlo - Crédito: Merlo viaja en avión

00:23
Video

En el segundo tiempo, Fabbiani salió reemplazado a los 18 minutos por Carlos Lezcano y tras el partido declaró que: "El equipo está muy bien. Estamos haciendo todo lo posible por ascender. Nos queda muy chica esta categoría". Con este triunfo, Deportivo Merlo quedó como único líder en la categoría.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.