Lanús fue implacable y le dio un golpe casi decisivo al Central de Bauza

Sand selló la victoria para Lanús
Sand selló la victoria para Lanús Fuente: FotoBAIRES - Crédito: JORGE MATIAS BARAVALLE
(0)
22 de febrero de 2019  • 21:10

Lanús había sufrido una inmerecida derrota contra Boca, el domingo pasado, en la Bombonera. Sin embargo, no mostró fisuras esta noche, se recuperó con una actuación implacable en el área y superó por 2 a 0 a Rosario Central, que se hunde en la tabla y en los promedios. Es más: Edgardo Bauza , el entrenador, uno de los símbolos de la historia canalla y reciente campeón de la Copa Argentina, está con un pie afuera de Arroyito.

Tomás Belmonte, un joven de las inferiores, abrió el marcador y Pepe Sand , a los 38 años, con una fuerza de optimismo extraordinaria, cuando el partido se acababa, selló el triunfo. Central tuvo varias situaciones durante la segunda etapa, pudo empatar, pero la falta de fortuna se suma a sus confusiones tácticas. Lanús tiene un 2019 sensacional: ganó 4 partidos y perdió apenas uno. La contracara es Central: no gana desde el 27 de noviembre de 2018, cuando superó por 1 a 0 a San Martín, de San Juan. Suma cuatro derrotas y tres empates.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.