

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A los 19 años Claudio Paul Caniggia ya jugaba en la primera de River. Su hija, Charlotte Caniggia, que actualmente tiene esa misma edad, es la estrella de Bailando por un sueño. Pero ella no es la única hija de un ex futbolista argentino que aprovecha la fama de su padre para hacer una carrera en los medios; el podio lo completan Liz Solari y Dalma Maradona
DALMA MARADONA
La hija mayor de Diego Maradona es actriz y, lejos de conformase con ser familia directa del mejor jugador de todos los tiempos, estudió teatro durante años. Debutó en televisión con sólo 8 años en el programa Cebollitas http://www.youtube.com/watch?v=4iilsFiH_ZI, luego aparecería en el unitario Hospital público y en la película La rabia. En teatro participó en Fuimos todos, Taxi 2, Fuego entre mujeres, Qué bueno que estés acá y actualmente tiene un unitario en el teatro Sha titulado La hija de Dios, en el que narra las anécdotas más entretenidas sobre su padre que recopiló a lo largo de su vida.
Dalma, que en su cuenta de Twitter http://en.twitter.com/dalmaradonatiene casi 130 mil seguidores, estudió y se perfeccionó para forjar su propia carrera actoral y siempre contó con el apoyo de Diego, que estuvo presente y se emocionó hasta las lágrimas en el estreno de la obra de su hija.
LIZ SOLARI
La familia Solari tiene una vasta historia futbolística. Liz es hija de Eduardo Solari y sobrina de Jorge Solari. Sus hermanos, Esteban y David, juegan en Chipre e Israel respectivamente y Santiago Solari llegó a vestir las camisetas de Inter (de Milán) y Real Madrid.
En 2001 y con sólo 19 años ganó un concurso de la agencia Dotto Models y comenzó su carrera como modelo, que le permitió viajar por el mundo representando a distintas marcas. En 2007 participó de Bailando por un sueño y comenzó a incursionar en el mundo de la actuación. Actualmente divide su tiempo entre el programa de Tinelli, campañas publicitarias y participaciones en telenovelas.
Tanto su padre como sus hermanos apoyaron a Liz a lo largo de su carrera y se los pudo ver en reiteradas oportunidades acompañando a la modelo.
CHARLOTTE CHANTAL CANIGGIA
La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, de 19 años, baila en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Allí, la joven ganó popularidad inmediata por su extravagante estilo de vida y por sus limitados conocimientos en cultural general; incluso llegó a admitir que no sabe en qué continente se encuentra la Argentina. Además, la banda de cumbia "Los Wachiturros" le dedicó un tema (Shampein shower).
Casi siempre aparece acompañada por su madre, su hermano Alexsander Caniggia (que también participa del certamen) y un numeroso grupo de amigos y conocidos. Sin embargo, Claudio Paul Caniggia nunca fue a ver bailar a su hija e incluso tuvo un fugaz paso por la novena división del fútbol inglés mientras ella participaba de Showmatch.


