Las perlitas de la Europa League: la curiosa jugada del Marsella y el gesto de Marcos Acuña

Las perlitas de la Europa League
Las perlitas de la Europa League Fuente: AFP
(0)
12 de abril de 2018  • 18:07

Se jugaron los cruces por los cuartos de final de la Europa League que dejaron a los cuatro semifinalistas, que al igual que por la Champions League, sabrán su próximo rival luego del sorteo que se realizará mañana.

Atlético de Madrid perdió frente a Sporting Lisboa por 1-0, pero la victoria gritada como local en el partido de ida (2-0) le dio el pase a las semifinales de la Europa League. El único gol del partido lo marcó Fredy Montero a los 28 minutos del primer tiempo.

Otro de los equipos que sacó boleto a la siguiente etapa fue el Olympique de Marsella que dio vuelta el resultado y goleó 5-2 a RB Leipzig como local (en el encuentro de ida habían perdido por 1-0). En Marsella el argentino Lucas Ocampos arrancó en el banco e ingresó a los 62 minutos.

Lazio visitó a Salzburgo con una victoria encima, ya que en la ida había ganado 4-2. Pero el destino tenía otro destino para ellos y en el partido de vuelta perdió 4-1. El único gol para el conjunto italiano lo marcó Inmobile a los 55 minutos.

Por la última llave se cruzaron Arsenal y CSKA Moscú . En la ida en Inglaterra los locales habían goleado 4-1 a los rusos, sin embargo en el cruce de vuelta cosecharon un 2-2. Pero la cómoda victoria de la ida hizo que un 6-3 global le diera el pase al Arsenal de Arsène Wenger.

Aquí alguna de las jugadas y goles de los cuatro partidos.

Marcos Acuña se quitó la campera para proteger a un niño de la lluvia

El único gol de Sporting ante Atlético Madrid

La curiosa jugada con la que Marsella sacó del medio

El golazo de Payet a Leipzig

Una gran doble atajada del arquero de Leipzig

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.