Con dos goles de Ulloa, Leicester venció 4-0 a Swansea y dio un paso clave camino al título

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Leicester City

Leicester City

  • P
Swansea City

Swansea City

El delantero argentino marcó el segundo y el tercer gol en el triunfo de su equipo; el líder de la Premier League llegó a 76 puntos y tiene 8 más que Tottenham, el escolta, que juega mañana
(0)
24 de abril de 2016  • 11:53

LONDRES (EFE).- Un doblete del argentino José Leonardo Ulloa, un gol del argelino Riyad Mahrez y otro de Marc Albrighton llevaron al triunfo al Leicester ante el Swansea (4-0) y fortalecieron su liderato a falta de tres jornadas para el cierre de la Premier League.

El conjunto de Claudio Rainieri, que se reencontró con la victoria en el King Powier Stadium después del empate cosechado en la pasada sesión ante el West Ham, se sitúa a ocho puntos del Tottenham, obligado a vencer el lunes al West Bromwich en el encuentro que completará la jornada.

La ambición y el entusiasmo del Leicester, que no acusó la baja por sanción de su goleador Jamie Vardy, encontró su premio a los diez minutos con un gol de Mahrez, que aprovechó un regalo de la zaga galesa para batir al polaco Lukasz Fabianski.

A la media hora, el equipo de Rainieri amplió su ventaja. El argentino Ulloa cabeceó a la red una falta lateral lanzada por Daniel Drinkwater

.

El tercero llegó en un contraataque. Jeffrey Schlupp se hizo con la pelota en el centro del campo y con una veloz carrera encaró al portero del Swansea. Fabianski despejó su disparo y Ulloa aprovechó el rechace para enviar el balón a la red y sentenciar el partido.

Marc Albrighton, a cinco minutos del final, redondeó la victoria del Leicester, al enviar dentro de la meta un despeje del portero polaco del Swansea para completar la vigésima segunda victoria del cuadro de Claudio Rainieri.

El primer gol de Ulloa

El segundo gol de Ulloa

ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.