Barcelona goleó 6-0 a Alavés y marcó 4 tantos en 9 minutos: Lionel Messi hizo el tercero

Liga Española Fase de grupos
  • P
Alavés

Alavés

  • P
Barcelona

Barcelona

Los catalanes se impusieron como visitantes en lo que fue un adelanto de la final de la Copa del Rey
(0)
11 de febrero de 2017  • 18:41

VITORIA.- Barcelona goleó 6-0 a Alavés como visitante en lo que fue un anticipo de lo que será la final de la Copa del Rey en mayo y sigue como único escolta de la Liga de España , a un punto de Real Madrid, que hoy venció 3-1 a Osasuna y tiene dos partidos menos.

Lionel Messi marcó el tercer gol de los catalanes y generó el cuarto que fue en contra de Alexis. Luis Suárez (2), Neymar y Rakitic hicieron los otros cuatro tantos. Barcelona marcó cuatro goles en nueve minutos: entre los 14 y los 23 minutos del segundo tiempo logró el tercero, cuarto, quinto y sexto grito de la tarde.

Messi
Messi

El equipo de Luis Enrique suma 48 puntos, unos menos que Real Madrid (49), que tiene dos partidos menos. Sevilla, que juega mañana, es tercero con 43.

Barcelona jugará el martes, a las 16.45, hora de la Argentina, ante PSG en París por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El gol de Luis Suárez

El tanto de Neymar

El gol de Messi

El gol en contra de Alexis

El golazo de Rakitic

El segundo de Luis Suárez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.