Sin Agüero, Manchester City ganó sobre el final y sigue prendido en la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Swansea City

Swansea City

El equipo de Pellegrini venció 2-1 a Swansea e igualó a Leicester, puntero, que el lunes se mide con Chelsea
(0)
12 de diciembre de 2015  • 10:05

Large

El festejo final del City, tras el golazo de Touré
El festejo final del City, tras el golazo de Touré Fuente: Reuters

MANCHESTER.- Manchester City , sin el goleador y figura Sergio Agüero por lesión, ganó sobre la hora contra Swansea e igualó así la línea de Leicester, el puntero, que tiene un partido menos ya que el lunes se medirá ante Chelsea.

Manchester City quedó con 32 puntos, los mismos que Leicester City, que jugará el próximo lunes, pero viene de la derrota 2-0 ante Stoke City. Arsenal, que mañana juega contra Aston Villa, puede superarlo ya que tiene 30 unidades.

Swansea City, que contó con Federico Fernández, arrastra una racha de seis partidos sin victorias con cinco derrotas y un empate.

Manchester City comenzó ganando con el tanto de Bony, en el primer tiempo. Sin embargo Swansea lo igualó con el gol de Gomis, en el minuto 90, y cuando parecía que el partido terminaba empatado, Yaya Touré le dio el triunfo al City.

Fuente: Reuters

Everton perdonó en Carrow Road al Norwich y empató 1-1, y de esta manera desaprovechó una ocasión inmejorable de acercarse a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League

Romelu Lukaku abrió el marcador para el equipo visitante, donde fue titular Ramiro Funes Mori , mientras que Wesley Hoolahan puso el definitivo empate en el tanteador.

El equipo dirigido por Roberto Martínez encadenaron su tercera empate consecutivo y no consigue asentarse en los puestos de vanguardia.

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.