

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PORTO ALEGRE.– No se rinde, se molesta y lo hace saber. Lionel Scaloni se mostró contento por la producción del equipo en el éxito por 2-0 ante Qatar, pero aprovechó la oportunidad para volver a criticar el estado de los campos de juego. Ya lo había hecho en el debut en Salvador de Bahía y ahora atacó con dureza la cancha del Arena do Gremio: "Recalco lo de la cancha. Yo sé que me criticaron por lo que dije en el primer partido, pero no se puede jugar así".
El entrenador de la selección está molesto y está dispuesto a no dejar pasar por alto esta cuestión de los campos de juegos. En el debut del seleccionado había dicho: "La verdad es que deja mucho que desear la cancha. Fue el primer partido y no me quiero imaginar lo que va a ser de acá en adelante. No corresponde un campo de juego en estas condiciones para estos futbolistas", dijo tras la derrota de la Argentina ante Colombia.

Ante este escenario el comité organizador de la Copa América no dejó pasar por alto el reclamo y emitió un comunicado oficial que decía: "El césped del Arena Fonte Nova está en excelentes condiciones, atendiendo todos los requisitos como la altura del corte, traza, humectación, compactación y resistencia. Durante el partido entre Argentina y Colombia la pelota rodó sin ninguna dificultad y el césped no estaba resbaladizo".
Está claro que esta guerra de declaraciones no se detendrá y es posible que en las próximas horas haya una nueva respuesta a esta última protesta de Scaloni. Incluso, todos estarán concentrados en el estado del Maracaná, en Río de Janeiro, donde jugará la argentina el viernes próximo ante Venezuela.





