Lisandro López renovó su contrato con Racing hasta junio de 2019

Licha López renovó hasta junio de 2019
Licha López renovó hasta junio de 2019
El goleador, cuyo vínculo con la Academia vencía en junio del año pasado, firmó por dos temporadas más
(0)
15 de diciembre de 2016  • 13:16

El capitán de Racing, Lisandro López , renovó hoy su contrato con el club de Avellaneda hasta junio de 2019.

El goleador de la Academia, cuyo vínculo vencía en junio del año próximo, renovó el contrato por otras dos temporadas. La rubrica se realizó después del entrenamiento, en la sala de conferencias del estadio y estuvo acompañado por el presidente del club, Víctor Blanco .

La mala noticia del día en Avellaneda fue que Oscar Romero , uno de los candidatos a ser transferido, quedó "descartado" por recomendación médica.

Si como se piensa es uno de los transferidos, el volante paraguayo habrá jugado su último partido el sábado pasado frente a Olimpo, en la derrota 2-0 en Avellaneda.

El entrenador Ricardo Zielinski evitó confirmar el equipo al sostener que lo definirá "entre mañana y el sábado", aunque adelantó que "puede ser" que Ezequiel Videla vuelva a ser titular.

Otro de los que se perdería el partido en Santa Fe es Sergio Vittor , por lo que Zielinski deberá darle la chance a algún juvenil, ya que tampoco contará con Nicolás Sánchez , quien ante Olimpo acumuló la quinta tarjeta amarilla.

El técnico de la Academia espera que termine el campeonato y confía en conformar un buen equipo durante la pretemporada, y por eso remarcó que necesita "en los próximos días saber quiénes se quedan y quiénes se van".

Después de sostener en conferencia de prensa que "las mejores incorporaciones van a ser las recuperaciones de algunos jugadores", entre ellos Videla, Zielinski contó que habló con el presidente del club y que sólo sumarán refuerzos si son "jugadores de gran nivel".

"He hablado con Victor, tenemos claro las posiciones. Si no tenemos jugadores de un gran nivel no vamos a traer", precisó.

Racing visitará a Unión el sábado desde las 18.15. "Unión es un buen equipo que de local se hace fuerte. Pero, como siempre digo, Racing depende de Racing", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.