

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES, Inglaterra (AFP) - Liverpool derrotó hoy por 2-1 a Blackburn (12), por la 28 jornada de la Premier League del fútbol inglés, y se mantuvo en el sexto puesto de la tabla de clasificación que lidera Chelsea con 48 puntos, a uno del cuarto, Tottenham, y del quinto, Manchester City.
Este último tiene un partido menos disputado que los "Reds" y "Spurs".
Para el equipo del español ´Rafa´ Benítez anotaron en el primer tiempo el capitán Steven Gerrard (20) y el español Fernando Torres (44), mientras que para el visitante, el volante irlandés Keith Andrews había logrado el transitorio empate de penal (40).
Antes, en otro duelo dominical, Tottenham recuperó la cuarta posición al derrotar en su estadio por 2-1 a Everton (10), dejando en la quinta posición a Manchester City, que vencó ayer al líder Chelsea en Londres (4-2).
Manchester City y Tottenham cuentan con el mismo número de puntos, 49, pero los ´Spurs´ tienen una mejor diferencia de goles (23 contra 17), aunque jugaron un partido más.
De esta manera, el City se situó de nuevo en puestos clasificatorios para la Europa League, tras vencer a Chelsea en un choque en el que el argentino Carlos Tevez hizo dos goles.
El equipo del norte, de Londres, por su parte, ganó hoy gracias a los goles del ruso Roman Pavlyuchenko (11) y del crotata Luka Modric (28). El nigeriano Yakubu Ayegbeni marcó el descuento en la segunda parte (55).
Además, Arsenal, tercero, sufrió ayer para ganar por 3-1 en cancha de Stoke City (11), con dos goles en el descuento, pero se metió de lleno en la pelea por el título, quedando a sólo tres puntos de Chelsea y a dos de Manchester United.
En la zona baja, Portsmouth, que el viernes se convirtió en el primer club de la Premier League en ser intervenido judicialmente, ganó 2-1 en el campo de Burnley (19), aunque continúa último de la tabla y ya condenado al descenso a segunda división dado que su situación le supondrá también la pérdida de puntos.
El encuentro Hull City-Aston Villa se postergó porque hoy el segundo de los clubes disputó y perdió por 2-1 la final de la Carling Cup ante Manchester United. Los "Red Devils", escoltas con un punto menos que Chelsea (60 y 61, respectivamente) derrotaron el martes 3-0 a West Ham (13) en un duelo adelantado en el marco de esta misma fecha.



