

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ingresó por otra puerta, no pareció en público y se mantuvo en total silencio. Pero estuvo. Leo Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, despidió a Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA fallecido hace dos días a los 82 años como consecuencia de una afección cardíaca, en el velatorio realizado en el predio de Ezeiza.
La estrella de la selección y de Barcelona arribó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 6.04 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Barcelona. Sin escala, se dirigió al predio de la AFA e ingresó sin ser visto. Luego, pasó por el estadio de Futbal donde era despedido Don Julio.
Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí
Cuando murió Grondona, Messi se encontraba de vacaciones junto con su familia en la Costa Amalfitana, en Italia. Sin embargo, al conocer la noticia, se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde no se sabe hasta cuándo permanecerá.
"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí", escribió la Pulga en su cuenta de Weibo, la red social china, tras la muerte de Don Julio. "Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", agregó luego, junto con una foto de ambos.
Grondona estuvo al frente de la AFA durante 35 años, mantenía una estrecha relación con Messi. Incluso, fue el que organizó el famoso amistoso para que no se lo llevara España, cuando tan sólo tenía 17 años recién cumplidos.

