Lo que dijo Santiago Solari tras la eliminación de Real Madrid y la felicidad de Nicolás Tagliafico, el verdugo argentino

Fuente: AFP - Crédito: JAVIER SORIANO
(0)
5 de marzo de 2019  • 20:41

Santiago Solari, el entrenador de Real Madrid habló en conferencia de prensa tras la eliminación por la Champions League y señaló que tiene fuerzas para seguir al mando del conjunto merengue. La goleada 4-1 frente a Ajax dejó al descubierto la realidad del equipo que dirige, pero lejos de excusarse asumió el error y mostró seguridad para seguir.

"No he venido aquí para rendirme ahora, la temporada continúa. Tenemos la Liga, que si bien hay una distancia importante con Barcelona, hay un compromiso con Valladolid la próxima fecha, tenemos que asumirlo y seguir", dijo para comenzar el DT.

"El Real siempre vuelve y es fuerte. Tenemos que asumirlo, lo que pasó esta noche es muy triste, pero hay que seguir para adelante", apuntó Solari. "En estos momentos tenemos que ser profesionales y trabajar. Los jugadores están haciendo lo mejor que tienen y tenemos que seguir entrenando para ser mejores que ayer."

Solari: ''El Real Madrid es más grande que todos los presentes, que los jugadores y que los entrenadores. Siempre vuelve más fuerte'' - Fuente: Twitter

00:19
Video

El entrenador no hizo valoraciones sobre el juego, ya que apuntó que es muy pronto y fue un partido en el que sucedió de todo. Además mostró signos de querer seguir al frente del equipo, pero sabe de las realidades del fútbol.

"Fue una semana muy intensa y salió toda al revés. A veces se concentra todo y no se dio", describió y añadió: "Quién sabe qué va a pasar en el futuro. Si lo supiéramos, jugaríamos a la lotería. No asumí en un momento tan difícil del club para rendirme."

Nicolás Tagliafico no pudo esconder su felicidad en el Bernabéu

El jugador argentino habló tras la goleada y se mostró feliz por la conquista. Siempre cauto, el ex Independiente, fue claro: "Llegamos al Bernabéu con el objetivo de hacer lo mejor posible, pero hacer cuatro goles frente al Real, y ganarles cómo lo hicimos nos deja felices. Pero sabemos que ya desde mañana hay que cambiar el chip y pensar en los partidos por la Liga que se vienen cuatro en una semana."

"Hoy hicimos un partido perfecto. En nuestra cancha jugamos un partido casi perfecto pero no tuvimos la precision de esta noche. Los primeros minutos fueron intensos pero cuando convertimos el primero aflojó", describió.

Esto que pasó es hermoso y histórico. Le ganamos a un gran rival, son pocos los momentos en los que éstos suceden asique hay que disfrutarlo

"Pero en el segundo tiempo el Real llegó más a nuestra área y parecía que se venía pero con el tercer gol nos aseguramos un 70/ 80 por ciento del pase a los cuartos", agregó el argentino. "Este equipo lo que tiene es que cuando va ganando lo sigue intentando y nunca baja la intensidad. Eso hoy se vio reflejado", apuntó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.