

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- Los famosos aritos de Diego Maradona, que en septiembre pasado fueron secuestrados por el fisco italiano, quedaron hoy en manos de una mujer que se los adjudicó por 25.000 euros (unos 36.400 dólares) tras una subasta pública que tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Bolzano, al norte del país.
Seguida por decenas de periodistas y fotógrafos, la señora que adquirió los aritos del gran astro de fútbol -ídolo del Napoli en su momento, hoy DT del seleccionado argentino-, no quiso revelar ni su nombre ni su origen. Pero, según testigos, tenía acento del sur del país, por lo que se especula que se trata de una "tifosa" del aquí llamado "pibe de oro".
La mujer se quedó con los aritos de Maradona -de un valor estimado en 4000 euros-, después de protagonizar una virtual carrera contra otro oferente que recibía indicaciones a través de su teléfono celular. "Estoy satisfecha por el resultado", se limitó a decir la desconocida.
Maradona perdió sus aritos en septiembre pasado, cuando viajó a Italia para someterse a una dieta en exclusivo centro del Sudtirol, al noreste del país. Entonces, un comando de militares de la Guardia de Finanzas (la policía financiera) irrumpió en el lujoso hotel Palace de Merano donde se alojaba para secuestrarle los aritos.
Se estima que el DT argentino le debe a las arcas del Estado italiano una suma superior a los 36 millones de euros (unos 52 millones de dólares). En 2006, en otra visita a la península, el fisco le confiscó a Maradona un Rolex; y en 2005, una parte de los 78.500 euros que había cobrado para participar en el programa televisivo Bailando con las estrellas.


