

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Real Academia Española define a los pistoleros como "hombres que utilizan de ordinario la pistola para atracar, asaltar, o, como mercenario, realizar atentados personales". Daniel Osvaldo y Rodrigo Mora se ganaron ese apodo por la manera en la que festejan sus goles, pero, también, y según el diccionario futbolero, porque son delanteros que no perdonan en el área.
Boca y River encontraron en estos delanteros ese jugador goleador que tanto necesitaban. Los números de ambos en el inicio del semestre son alentadores para los hinchas de los clubes más grandes de la Argentina. Son muchos y clave, que no es poco.
Con un estilo poco común para nuestro fútbol (o, mejor dicho, más parecido al de los años '90), Osvaldo llegó como una figura europea. Las dudas se multiplicaron entre los más escépticos sobre cómo podía responder el ex jugador de la selección de Italia. Él respondió en la cancha.
@DaniStone25, como se llama en su famosa cuenta de Twitter, jugó siete partidos con la camiseta de Boca, cinco como titular y dos en los que ingresó desde el banco de suplentes, y marcó seis goles (uno cada 75 minutos), tres en la Copa Libertadores y tres en el torneo de Primera División. El último fue ayer en la goleada xeneize ante Estudiantes por 3-0.
Rodrigo Mora lleva mucho más tiempo que Osvaldo en el fútbol argentino. Sin embargo, en el comienzo de esta temporada, parece estar viviendo su mejor momento. Ayer, contra Gimnasia, marcó el gol del triunfo de River (3-2) sobre la hora. Así, sumó su quinto grito en el torneo y tiene un promedio de uno cada 82 minutos.
Con la camiseta de River, según consigna Silvio Maverino, el uruguayo jugó 82 partidos y marcó 20 goles.



