Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó

Crédito: Imagen de TV
(0)
19 de abril de 2019  • 19:54

Néstor Pitana, árbitro del partido entre Huracán y San Lorenzo por la Copa de la Superliga, fue ovacionado por los hinchas del Globo cuando recorría el campo de juego vestido de civil. Con un saco azul y una camisa blanca, el árbitro que dirigió la final del Mundial de Rusia entre Croacia y Francia saludó a la hinchada y agradeció con sus manos. Antes, se había sacado la foto de rigor junto a sus asistentes: Juan Pablo Belatti (también fue al Mundial) y Gabriel Chade. El cuarto árbitro del encuentro es Jorge Baliño.

La situación vivida por el misionero tiene un antecedente con otro árbitro argentino: Javier Castrilli, el Sheriff, fue ovacionado por los hinchas uruguayos hace casi 20 años. Fue el 3 de mayo de 1999. El árbitro argentino estaba enfrentado con el histórico presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y fue convocado para dirigir la final del campeonato del interior uruguayo, en Colonia del Sacramento. Castrilli, que ya era famoso por su disciplina y sus fallos polémicos, aceptó todas las fotos que le pidieron y fue tratado como una estrella de rock, ovaciones incluidas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.