Los memes de Perú-Chile: el destino "argentino" y las burlas a Vargas por el penal fallado

Los memes de la derrota de Chile ante Perú y la broma a Vargas
Los memes de la derrota de Chile ante Perú y la broma a Vargas Fuente: LA NACION
(0)
4 de julio de 2019  • 08:37

La segunda semifinal de la Copa América, protagonizada por Perú y Chile, fue quizás el partido que más memes disparó por lo sucedido durante los 90 minutos y por la rivalidad que tienen ambas selecciones.

Vargas picó un penal, pero Gallese adivinó sus intenciones y esperó parado - Fuente: DirecTV Sports

00:20
Video

Las mayores burlas apuntaron al penal que falló el equipo chileno en el descuento: Eduardo Vargas la quiso picar, pero el arquero Pedro Gallese contuvo el remate arriba. Además, otros memes estuvieron dirigidos a ese "destino inevitable" de un enfrentamiento entre Argentina y Chile -en este caso por el tercer puesto- tal como ocurrió en las anteriores finales de la Copa América, en 2015 y 2016. Todo como consecuencia del gran triunfo del equipo de Gareca.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.