

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN PABLO (De nuestros enviados especiales).- Rumbo a los cuartos de final, Alejandro Sabella deberá mover algunas piezas de manera obligada. Entre ellas, a Marcos Rojo, que no podrá jugar frente a Bélgica por acumulación de tarjetas amarillas.
El ex defensor de Estudiantes de La Plata debió ayer ser reemplazado por un fuerte calambre. La molestia muscular, de todos modos, no le iba a impedir estar en el enfrentamiento con los belgas, el sábado próximo, en Brasilia, a partir de las 13. Ayer, su sustituto fue José María Basanta, que ingresó a los 15 minutos del tiempo suplementario.
Después del partido, el plantel argentino se recluyó en un salón reservado del el hotel Pullman Ibirapuera junto con familiares y amigos. Luego se anticipó el horario de la cena y a la noche regresó en vuelo charter a Belo Horizonte, donde está el búnker del seleccionado.
Para hoy a la tarde está prevista una práctica regenerativa en Cidade do Galo para aquellos jugadores que participaron del triunfo de ayer con Suiza. Para el resto, podría haber ejercicios más intensos, teniendo en cuenta que el entrenador podría hacer algunas modificaciones en el equipo titular.
El seleccionado viajaría mañana a la noche a Brasilia, a la espera del decisivo choque con Bélgica, en el estadio Mané Garrincha.



