

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- Boca tuvo un gran noche en esta ciudad. Por los octavos de final de la Copa Argentina,goleó 4-0 a Guaraní Antonio Franco, gracias a las individualidades de su jugadores y a un funcionamiento que fue creciendo con el transcurso del partido. Así, los más de 30 mil hinchas que completaron las tribunas del estadio Bicentenario disfrutaron de Carlos Tevez,Fernando Gago y Pablo Pérez, las figuras del equipo de Rodolfo Arurabarrena.
<a class="link" href="http://canchallena.lanacion.com.ar/1820622-arruabarrena-aliviado-teniamos-mucho-por-perder-y-poco-por-ganar" tercera="" data-nodeType="link">Si bien hay una diferencia de categoría, y Boca tiene un plantel con grandes jugadores, esto se gana con fútbol y jugando mejor que el rival. Ya estamos (Arruabarrena)</a>
Agustín Orion: 6. Con el paso de los minutos, se convirtió en un espectador de lujo dentro del campo de juego. Respondió bien las pocas veces que Guaraní Antonio Franco lo exigió.
Gino Perruzzi: 6. Tuvo un partido equilibrado. Reforzó su parte defensiva y profundizó su juego ofensivo, uno de los recurrentes pedidos de Arruabarrena. Por algunos tramos, abusó del centro como recurso.
Fernando Tobio: 5. No desentona, pero necesita ganar regularidad para afirmarse en la zaga central y para ganarse la confianza de sus compañeros. Correcto partido.
Cata Díaz: 6. Durante sus últimos meses, se convirtió en un jugador cumplidor, y ayer lo volvió a demostrar. No se complicó, estuvo atento a los cierres y le dio salida al equipo.
Nicolás Colazo: 6. Al no ser exigido en el juego defensivo (su aspecto más irregular), pudo trabajar con mayor precisión en el ataque. Recuperó la pelota y asistió a Tevez en la jugada del segundo gol, que marcó Calleri.

Pablo Pérez: 7. Su nivel parece no tener techo. Volvió a ser la pieza clave del mediocampo xeneize, tanto en el ataque como en la recuperación. Asistencia de lujo para el golazo de Gago. Jugó al límite, como siempre.
Andrés Cubas: 6. Su poca experiencia no se refleja en el campo de juego. Tuvo presencia, inteligencia y efectividad para ser el motor central del equipo xeneize.
Fernando Gago: 8. Exquisito. Esa es la mejor descripción para el rendimiento del volante de la selección argentina. Se preocupó más por jugar que por protestar y quedó reflejado durante el partido. En el primer tiempo, un golazo con sello de delantero: sombrero, cabeza y volea.
Carlos Tevez: 8. Determinante, como en cada partido desde que volvió a Boca. Genera preocupación en los rivales y tranquilidad en sus compañeros. Ayer, participó de casi todo: comenzó la jugada del primer gol, asistió a Calleri en el segundo y marcó el tercero de penal. ¿En el cuarto? Ya había salido para ser ovacionado.
Sebastián Palacios: 5. No tuvo tanto contacto con la pelota, pero complicó a la defensa de Guaraní con sus corridas. Se complicó para resolver las jugadas.
Jonatan Calleri: 7. Durante la primera parte del partido, debió luchar con el juego fuerte de los centrales misioneros. La excelente definición en el segundo tanto hizo crecer su confianza. Le hicieron el penal que terminó con el tanto de Tevez.
Rodrigo Bentancur: 6. Ingresó por Gago en el segundo tiempo. Buenas intenciones y destellos de calidad.
Nicolás Lodeiro: 6. Ingresó por Tevez. Movilidad y participación.
Andrés Chávez: 6. Ingresó por Palacios. Le cometieron un penal y selló el 4-0.
jp


