Lucas Zelarayán, cada vez más cerca del River 2018

Lucas Zelarayan muy cerca de River
Lucas Zelarayan muy cerca de River
El mediocampista cordobés podría convertirse en el primer refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo
(0)
16 de diciembre de 2017  • 18:40

El mediocampista cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en Tigres de Monterrey, está cerca de cerrar su arribo a River, su llegada sería a préstamo con opción de compra y podría cerrarse la semana que viene.

Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto "millonario", volvió a insistir con la incorporación del ex Belgrano para la actual pretemporada del equipo de Núñez y las negociaciones se encaminaron rápidamente.

Zelarayán, de 25 años, no es muy considerado por el DT brasileño Ricardo Ferreti y el club de Monterrey, reciente campeón del fútbol azteca, comunicó que no lo negociará en el fútbol local pero sí está "abierto a recibir propuestas del exterior".

En la actualidad, el volante ofensivo tuvo poca presencia en el equipo titular, durante la reciente Liga de Fútbol de México, sólo disputó ocho partidos, en los que convirtió dos goles.

Zelarayán debutó en el fútbol profesional el 24 de abril de 2012 a los 19 años vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba, institución donde surgió de las divisiones inferiores.

El 25 de diciembre de 2015 pasó al Tigres, que desembolsó aproximadamente 5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.