Luciano Aued: "Lo que se mostró con Olimpo no nos gustó nada"

Luciano Aued fijó los objetivos de Racing
Luciano Aued fijó los objetivos de Racing
"Creo que es mejor hacer las críticas puertas adentro. Pero, también es entendible que algunos jugadores se expresen", dijo sobre las declaraciones de Licha López y Diego González
Christian Leblebidjian
(0)
26 de agosto de 2016  • 15:46

El mediocampista de Racing, Luciano Aued admitió hoy la floja actuación que tuvo su equipo en la victoria 2-1 frente a Olimpo por Copa Argentina y dijo que "no es ético sacarle el técnico a otro club", en medio de las negociaciones de la dirigencia por buscarle un sucesor a Facundo Sava.

"Lo que se mostró con Olimpo no nos gustó nada, 'Licha' (López) hizo una descripción perfecta de lo que sentimos. Uno lo entiende porque estaba haciendo un buen partido y salió a los diez minutos, pero el técnico vio otra cosa y no era para hacer tanto lío", expresó el referente racinguista en conferencia de prensa.

"Creo que es mejor hacer las críticas puertas adentro. Pero, también es entendible que algunos jugadores se expresen", agregó sobre los últimos cuestionamientos de López y Diego González .

Y amplió: "Siempre hay discusiones, incluso cuando salimos campeones, pero no pasan de eso, es bueno discutir".

Aued reconoció que le "sorprendió" al plantel la salida de Sava y dijo que ante de tomar una decisión apresurada los dirigentes "se tomen tiempo" para encontrar al nuevo entrenador.

"No me parece ético sacarle el técnico a otro club", resaltó sobre los nombres que se barajan y que se encuentran trabajando en otras instituciones.

Luego, Aued resaltó el "gran respeto" que el plantel tiene por el interino Claudio Ubeda y ponderó "la ilusión" del equipo por arrancar de la mejor manera el campeonato.

"Queremos ser protagonistas. Este es un club muy grande", señaló.

El volante se refirió luego a Talleres de Córdoba, al que recibirán mañana en el Cilindro, por la primera fecha del torneo .

"Talleres es un rival de cuidado, pero nosotros tenemos un gran equipo. Sólo tenemos que demostrarlo", afirmó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.