

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Luego de llegar a Ciudad del Este para visitar al plantel de Boca en la pretemporada, Daniel Angelici se trasladará hoy hasta Asunción para intentar acordar el pase del delantero paraguayo de Libertad, Jesús Medina, y visitará la sede de la Conmebol para buscar una solución al veto que recibió por parte de la la comisión de Gobernanza y Transparencia que le impide representar al fútbol argentino a nivel sudamericano y mundial.
Para marcar la cancha, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, se expresó ayer abriéndole las puertas al vicepresidente 1° de la AFA pero dejando en claro que no tiene injerencia sobre lo decidido por la comisión independiente.
En la #NuevaConmebol respetamos los estatutos, las normas y la institucionalidad. No tocaré temas que corresponden a órganos independientes.&— Alejandro Domínguez (@agdws) 27 de julio de 2017
@TanoAngelici siempre bienvenido en @CONMEBOL, pero examen de idoneidad es facultad exclusiva de Subcomisión de Control órgano independiente&— Alejandro Domínguez (@agdws) 27 de julio de 2017
"Angelici será recibido en la Casa del Fútbol Sudamericano como presidente de uno de los clubes más importantes de la región. Siempre su opinión será importante aunque poco se podrá hacer sobre una decisión que excede los alcances de Conmebol y del propio presidente", le comentó a LA NACION un directivo de la entidad desde Asunción.
Pese a los llamados para interiorizarse sobre el tema por parte de personas influyentes, entre las que se destacan Mauricio Macri y Horacio Cartes, los presidentes de Argentina y Paraguay, la Comisión ratificó en las últimas horas su decisión, originada en la presentación de Angelici fuera de los términos establecidos de la información requerida.



