Luis Suárez, "presente" en el vestuario de Uruguay en el Maracaná

Crédito: Twiiter @AUFseleccion
La indumentaria del delantero, suspendido por la FIFA por su mordiscón al italiano Chellini, aparece junto a la del resto de sus compañeros, que desde las 17 enfrentan a Colombia, por los 8vos de final de Brasil 2014
(0)
28 de junio de 2014  • 14:42

Como si a la novela de Luis Suárez y su periplo por el Mundial de Brasil 2014 le faltaran capítulos, hoy vio la luz un nuevo episodio.

En el vestuario que el plantel charrúa utilizará esta tarde en el estadio Maracaná, donde desde las 17 enfrentará a Colombia por los octavos de final , aparece la indumentaria del ídolo, lista para ser utilizada.

"Vestuario de la @AUFseleccion en Maracaná. El lugar de Luis Suárez intacto. ¡Vamos Uruguay!", tuiteó la cuenta oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol, junto a una imagen que describía el escenario.

La polémica continuará, e incluso algunos periodistas uruguayos aseguran que si Uruguay avanza, la FIFA podría analizar alguna reprimenda para los utileros de la Celeste .

A la vez, trascendió el descargo de Luis Suárez ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

En ningún caso sucedió lo que (la FIFA) describe en su escrito como `morder' o `intentar morder''

"En ningún caso sucedió lo que (la FIFA) describe en su escrito como `morder' o `intentar morder''', escribió Suárez en una carta fechada el 25 de junio. Y agrega: "Luego del impacto (contra Chiellini)... pierdo el equilibrio, desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente. En ese momento impacto mi cara con el jugador, dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido. Eso fue lo que pasó."

A través de su cuenta de Twitter, Suárez, que ya está en Uruguay , escribió: "Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Tanto yo como mi familia se lo agradecemos mucho. Muchas gracias por estar a mi lado y quiero que todos hoy apoyemos a mis compañeros de selección para el partido contra Colombia'', añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.